sábado, 14 de enero de 2012

Cuentas de comisiones bancarias. Cuánto pagaremos en 2012?


En este momento de crisis, todo sube. Menos los sueldos. La verdad es que las subidas de agua y gas, junto con las subidas anunciadas por el gobierno en IRPF ya no nos toman por sorpresa. Sin embargo, les traigo más malas noticias, porque a la cuenta que habíamos echado de lo que pagaremos de más en 2012, no habíamos sacado el total de las comisiones bancarias que también han subido.

Y no vayan a pensar que han subido como el IPC, aquí parece que está todo permitido, y según el último informe del Banco de España un usuario medio podría estar pagando por los servicios bancarios 567,8 euros al año. ¿Sorprendidos? Pues aún hay más.

Consejos de belleza que te harán la vida más fácil


Si necesitas reducir unos centímetros de nalgas, caderas y muslos, nada mejor como una mezcla de aceites para ello. Prepara esta loción que te será de gran ayuda: mezcla seis cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de aceite de limón y una cucharada de zumo de pomelo.

Cuando tengas todos los ingredientes bien mezclados aplícatelo con constancia todas las mañanas y cada noche dándote un buen masaje. En pocas semanas y siguiendo una dieta reductora, conseguirás perder esos centímetros que te incomodan.

¿Has notado la crisis en estas rebajas?


Este año los carteles de ‘hasta el 50%‘ han pasado a convertirse en un radical (y más apetecible, por cierto) ‘todo al 50%‘ desde el principio ya de las rebajas. En bastantes tiendas los he visto ya, significado de que los comerciantes se han visto obligados a ampliar sus descuentos para que las compras no se vieran afectadas por la crisis.

Depilación láser beneficios y mitos falsos


La depilación láser no sólo ha seducido a las mujeres, últimamente también a los hombres y todo gracias a sus resultados. Sin embargo, todavía se cuentan muchas mentiras sobre este tipo de depilación aunque también tiene muchos beneficios.

La depilación láser irrumpió con fuerza y es una técnica de depilación que sigue en auge, convirtiéndose en uno de los tratamientos para eliminar el vello más solicitados hoy en día. Los resultados no son inmediatos, pero con el transcurso de las sesiones se consigue eliminar por completo el vello, ya que el pelo se va debilitando y aparece más claro, hasta desaparecer de forma permanente, aunque dependiendo las zonas.

White Musk Libertine: el último perfume de The Body Shop

White Musk Libertine: el último perfume de The Body Shop
White Musk Libertine: el último perfume de The Body Shop. Una de las fragancias clásicas de la firma The Body Shop, que se empezó a vender en los años 70, es la White Musk. Ahora, los responsables de esta marca inglesa de cosmética han decidido crear una versión nueva de este mismo perfume, basada en el mismo almizcle blanco pero con nuevos toques.

El nuevo perfume de The Body Shop se llama White Musk Libertine y tiene una imagen pensada para seducir a una mujer sensual y femenina, joven, y a la vez valiente. La verdad es que su aroma está pensado para dejar huella, ya que su formula contiene distintos tipos de almizcles , toques florales basados en orquídeas y flor de tiaré y, por primera vez, esencia de delicias turcas. Por lo tanto, la dulzura es una de las principales características de este nuevo aroma de The Body Shop.

Cómo conquistar un hombre

Cómo conquistar un hombre
Cómo conquistar un hombre. ¿Hay un hombre en tu vida que te vuelve loca y quieres conquistarlo? Te damos algunos consejos acerca de qué puedes hacer para seducirlo, y que caiga rendido a tus pies.
Lo primero que debes hacer es mostrarte segura. A los hombres les encanta encontrarse con una mujer que va por la vida con decisión y que quiere conseguir lo que se propone.  
Además de parecerles muy sexy, también les hace darse cuenta de que vale la pena conseguirla y esforzarse por mantenerla a su lado.

Maneras de verse bien en el gimnasio


Maneras de verse bien en el gimnasio. Verse bien es una de las piezas fundamentales para la motivación, y a veces es complicado verse bien y sexy en el gimnasio, por ello a continuación unos cuantos consejos para lucirte aun haciendo gimnasia.

El uso de ropa poco elegante de gimnasia, que se ha arrugado en el suelo del dormitorio de la semana pasada sin duda no ayuda a la materia. La moda, incluso en el gimnasio, es transformadora. De la misma manera que te sientes segura en un vestido de asesino, te sentirás segura y motivado en un equipo de entrenamiento halagador. Y cuanto más seguro se siente, mejor será el entrenamiento.

El look secretaria vuelve a estar de moda

El look secretaria vuelve a estar de moda
El look secretaria vuelve a estar de moda. ¿Quieres un look especial para ir al trabajo? Nada mejor que el de secretaria, una de las tendencias de moda de este invierno, y que se caracteriza por resultar una mezcla sensual entre prendas masculinas y femeninas, con un toque sexy a la vez que clásico.

No hay que confundir el look de secretaria con el de ejecutiva agresiva, mucho más duro y serio. El que te recomendamos hoy es desenfadado a la vez que conservador, con lo que te permite salir de trabajar y poder acudir a una cita sin tener que ir a cambiarte a tu casa.

Kristen Stewart embajadora del perfume de Balenciaga


La firma Balenciaga buscaba una imagen fresca y joven para ser la embajadora y promocionar el que será su segundo perfume de la marca, del que aún no se conoce el nombre. Para ello, la maison ha puesto los ojos en la popular actriz Kristen Stewart conocida por la popular saga de Crespúsculo.

Desde la firma, el director creativo ha declarado que la actriz encaja perfectamente en lo que buscaban ya que aseguran que la modernidad y el estilo rebelde de la protagonista de Crepúsculo encaja a la perfección con la esencia de la nueva fragancia y harán un dúo perfecto.

Moda tallas grandes online


tallas grandes online 

Moda tallas grandes online. Hace pocos años hablar de vestidos de tallas grandes equivalía a referirse a prendas muy holgadas y oscuras, que no resultaban especialmente atractivas ni sexys para las mujeres, especialmente las más jóvenes.
Por suerte, actualmente tenemos a nuestro alcance prendas adecuadas a las tendencias de moda de cada temporada en tallas grandes. Y algunas de las firmas especializadas que las ofrecen se pueden encontrar en Internet, donde incluso cuentan con tiendas online en las que podemos comprar fácilmente.

Cómo ayudar a una persona con bulimia


Cómo ayudar a una persona con bulimia

Cómo ayudar a una persona con bulimia. La bulimia es un trastorno de la alimentación que provoca desarreglos en la ingestión de alimentos, pasando por períodos de comidas compulsivas y otros protagonizados por lasdietasabusivas, a las que se suma la toma descontrolada y sin prescripción médica de laxantes y diuréticos y los vómitos provocados.
 
La bulimia aparece en la adolescencia, debido a diversas causas psicológicas y acostumbra a durar muchos años. A consecuencia de padecerla, pueden aparecer otros problemas físicos en los enfermos, como deshidratación, alteraciones menstruales, oscilaciones bruscas de peso y una mayor incidencia de caries dentales. Su tratamiento principal se basa en el establecimiento de unas sesiones de psicoterapia individual, de grupo y/o familiar, así como otras de orientación nutricional.

Cómo afrontar una persona anoréxica en la familia

Cómo afrontar una persona anoréxica en la familia
 
Cómo afrontar una persona anoréxica en la familia. Cuando un hijo desarrolla anorexia, los padres y el resto de su familia deben saber como afrontar la situación para poder ayudarlo a superar su trastorno y, a la vez, conseguir que la familia no se desmonte por todo lo que está pasando.

Lo primero que deben hacer los padres es no sentirse culpables por la anorexia de su hijo y pensar solo en lo que pueden hacer para ayudarle. Y precisamente para ayudarle es muy importante que no permitan que la anorexia se convierta en el centro de la vida de la familia, ya que eso solo hace que reforzarla y prolongar el problema. La comida nunca debe ser un arma arrojadiza en las relaciones familiares.

viernes, 13 de enero de 2012

Bizcocho de aceite de oliva y el nuevo libro “Dulces y postres” de Las recetas de mamá

IMG_5097

Buenos días¡¡, ya estoy de vuelta tras estos días de vacaciones, y cómo supongo que a muchos de vosotros os ocurre con nuevos propósitos y proyectos para este año que entra.  Me gusta marcarme nuevos objetivos cada año, y mantener siempre esa chispa de que puedo cumplirlos todos¡¡, algo que confieso nunca llega a producirse, porque sólo alcanzo a cumplir 3/4 de lo propuesto, pero para mí es toda una proeza y me satisface como si los hiciera todos¡¡

Y ahora sí, hablemos de la receta de hoy y de este post que tiene nombre propio Ana María Prieto o más conocida por su blog “Las recetas de mamá”, ya que tanto la receta como el libro que os recomiendo hoy son de ella, sé que los disfrutarán, porque este bizcocho de aceite de oliva es delicioso.

DIETAS: DI ADIÓS A LOS KILITOS NAVIDEÑOS

En esta ocasión nuestra nutricionista Elisa nos propone un plan de una semana super sencillo, con resultados rápidos y con el que te sentirás mejor desde el primer momento.

Gracias Elisa por cuidarnos tanto!




SEMANA DEPURATIVA
EMPIEZA EL AÑO CUIDÁNDOTE DESDE EL INTERIOR
¿Qué necesito para comenzar este plan nutricional?
- Pack wellness para mujer u hombre

- Miso (De venta en herbolarios)
- Infusión de cola de caballo, salvia y diente de león (De venta en herbolarios)
- Semillas de lino molidas (De venta en herbolarios)
A parte de estos 4 componentes imprescindibles de nuestro plan, necesitarás llenar la nevera de comida sana y ligera, echa un vistazo al menú que te proponemos y comienza a depurarte desde hoy mismo.
PLAN DIETÉTICO DEPURATIVO DE UNA SEMANA
Desayuno
Te verde (No consumir café o leche)
3 Biscotes de pan integral con mermelada de arándanos
Un yogurt desnatado con una cucharadita de semillas de lino molidas
Pack Wellness con un vaso de agua del tiempo

Media mañana y merienda
Batido Natural Balance: Un dosificador de batido (18gr) diluido en 150ml de agua del tiempo.
Una taza de infusión de cola de caballo, diente de león y manzanilla

Comida y cena
Comenzar ambas comidas diluyendo una cucharita de miso en 200ml de agua caliente y tomar antes de la comida como un consomé.
Primer plato: Comenzar con un plato de verduras crudas, a la plancha, al vapor o cocidas. Aliñar o rehogar con una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra.
Segundo plato: Continuar con una ración de proteínas-
- Comida: carne blanca, pescado azul o legumbres
- Cena: pescado blanco o huevo

Menú de comidas y cenas



COMIDA
DÍA 1
DÍA 2
DÍA 3
DÍA 4
DÍA 5
DÍA 6
DÍA 7
Consomé de miso

Espárragos trigueros a la plancha

Pollo asado




Consomé de miso

Alcachofas cocidas y rehogadas con garbanzos cocidos, ajos y cebolla picada


Consomé de miso

Acelgas cocidas con ajos y una cebolla

Pechuga de pavo a la plancha
Consomé de miso

Ensalada de rucula, tomate, cebolleta y pepino

Conejo guisado
Consomé de miso

Crema de calabaza con puerros

Muslitos de pollo asados
Consomé de miso

Ensalada de canónigos, zanahoria rallada, lentejas cocidas, tomatitos cherry, pepino y apio rallado
Consomé de miso

Brócoli al vapor

Rodaja de salmón a la plancha

CENA
Consomé de miso

Crema de calabacín con puerros

Tortilla francesa de 2 claras y una yema
Consomé de miso

Espárragos blancos cocidos

Lenguado a la plancha
Consomé de miso

Lombarda rehogada con ajos

Huevo duro picado con la verdura
Consomé de miso

Calabacín en rodajas a la plancha

Pescadilla hervida con laurel y una cebolla
Consomé de miso

Setas rehogadas con ajos

Rodaja de merluza a la plancha
Consomé de miso

Judías verdes al vapor

Tortilla francesa
Consomé de miso

Crema de calabaza


Sepia a la plancha con ajos y perejil



Bebida: Agua
Postre: Una manzanilla con anís o un te Roiboos.
Pan: No consumir pan o tomar como máximo 2 biscotes integrales 

Fuente:El Blog de Belleza de  Oriflame

Descubren una hormona que puede combatir la obesidad


Descubren una hormona que puede combatir la obesidad

Más bien aunque dicen es la hormona que puede combatir la obesidad, realmente es una hormona que tiene los mismos beneficios que si realizamos ejercicio físico. Todo un sueño el saber que hay ‘algo’ que nos puede servir para adelgazar y sin hacer esfuerzos físicos y que esté contenida en una píldora. La hormona descubierta se llama: irisin.

Esta hormona ha sido descubierta por científicos estadounidenses, y tiene los mismos beneficios y propiedades de hacer ejercicio.

Consejos para tener una silueta perfecta


Si nos fijamos en la moda se llevan las faldas de tubo, las mallas, los pantalones ajustados, leggins, prendas perfectas que se ciñen al cuerpo delatando cualquier defecto en el cuerpo. Por ello, para conseguir una silueta perfecta sigue estos consejos.

Antes de nada hay que seguir una dieta para evitar el sobrepeso y la celulitis. Aunque la constitución propia de cada mujer es distinta, una gran parte influye en la dieta y también se puede disimular con la ropa.

Las mejores planchas y tenazas para el cabello: variedades y marcas

Una nunca va a estar contenta con su pelo; las que los tenemos rizado lo queremos lacio, y las que lo tiene lacio lo quieren con ondas. Por más que te digan “qué lindo es tu pelo”, jamás les creeremos y buscaremos siempre maneras de modificarlo.

Recuerdo ver las fotografías de mi mamá y ver su cabello súper rizado debido a continuas permanentes a las que ella y sus amigas se sometían. Años atrás, mientras más voluminoso y abundante era tu pelo, mejor.
Actualmente, las mujeres buscan todo lo contrario, menos volumen y cero frizz. Incluso, han salido permanentes a la inversa, es decir, que en lugar de aumentar volumen y rizarte, te dejan el pelo súper lacio por un tiempo que puede ir hasta el año.

El boniato, efecto rejuvenecedor


El boniato es un tubérculo que tiene efecto rejuvenecedor, este regalo de otoño es una saludable alternativa a las patatas cuando los virus del resfriado estén al acecho o se necesita una dosis extra de nutrientes de valioso efecto antiedad.

El sabor dulzón que tiene este tubérculo delata su aporte en azúcares de rápida absorción, algo superior al de la patata. Por suerte, posee la misma proporción de hidratos de carbono complejos, lo que hace que este alimento proporcione energía a largo plazo. De ahí el interés de incluirlo en la dieta de los niños y los deportistas.

Torta de crema con queso y panceta "Flammeküche"


Una variante de la pizza deliciosa y muy peculiar.



No importa la edad para cambiar y mantener el espíritu joven


No importa la edad para ilusionarte con nuevos proyectos y con ello conservarte joven y activa, la experiencia que da los años puede ayudarte a sacar mejor partido a tu vida y si además, adoptas una actitud positiva, el éxito está garantizado.

Quizás a los 40,50 e incluso a los 60 es posible que empieces a hacerte preguntas como ¿me satisface lo que estoy haciendo hasta ahora? ¿Soy realmente feliz? ¿Veo la vida pasar? Si te haces estas preguntas hay dos modos de reaccionar.

jueves, 12 de enero de 2012

En 2012 Pagaremos unos 679 euros más de media


Muy mala noticia para los Españoles, en 2012 pagaremos unos  679 euros más de media.
Parece que lo que se nos había anunciado que sería un duro año lo está siendo, porque al final, los recortes y las subidas de impuestos nos van a dar en donde más nos duele, en un bolsillo que ya no tiene más rotos que tapar, porque casi no le queda tela. Y es que entre subidas de IRPF, impuestos que se han recolocado, y aumento de los servicios básicos de consumo, la cuenta a final de 2012 va a ser mucho más cara que en 2011.

Y es que a cada español, la cuenta de final de 2012 nos saldrá por 679 euros más de media, lo que supone que si ganasen el sueldo mínimo, un mes íntegro iría directo a las arcas del Estado. ¿Increíble no?

Chroma Sensitive de Kérastase: un bálsamo para tu pelo


Chroma Sensitive de Kérastase: un bálsamo para tu pelo

Chroma Sensitive de Kérastase: un bálsamo para tu pelo. Una de las mejores novedades para tratar tu cabello y conseguir que quede cuidado y con un aspecto maravilloso es la gama Chroma Sensitive de Kérastase, la firma profesional del imperio L’Oréal.

Los responsables de Kérastase definen los productos Chroma Sensitive como un “bálsamo lavante anti-degradación del color”.
Es decir, están diseñados para cuidar los cabellos teñidos o coloreados con mechas. No es un champú de los que entendemos como ‘normales’, sino un bálsamo que no hace espuma al lavar y cuya fórmula está formada por 1/4 de agentes lavantes y 3/4 de tratamiento.

La tendencia de cortes de pelo con flequillo


La tendencia de cortes de pelo con flequillo

La tendencia de cortes de pelo con flequillo. Un buen corte de pelo con flequillo siempre tiene más ventajas que inconvenientes para una mujer. Para empezar, es ideal para tapar aquellas pequeñas imperfecciones que pueden afear el conjunto de nuestro rostro, como una frente demasiado amplia. Además, resultan muy favorecedores porque nos aportan un aire desenfadado y muy juvenil.

Por todas estas razones no es de extrañar que este año las celebities hayan escogido cortes de pelo con flequillo para seducir este invierno. Y lo mejor es que no hace falta hacer un corte drástico para incorporar un flequillo a nuestro peinado, con solo unos retoques se puede cambiar de look completamente.

La moda de los color pants


La moda de los color pants

La moda de los color pants. Estamos en época de rebajas y seguro que estás deseando comprarte una prenda de la que puedas sacar una buena rentabilidad por un precio más que ajustado. Nosotros te sugerimos que optes por un must de tendencia tanto para este invierno como para el próximo verano, los pantalones de colores.

Las tendencias de moda que establecen las it-girls del momento apuntan por recuperar los pantalones de colores aparcados desde hace un tiempo y aprovecharlos para este invierno en el que, además, contamos con la ventaja de que hace un tiempo muy suave, con lo que podemos permitirnos el lujo de apostar por vestir prendas con tonos más vivos.

Tratamiento Antiedad Sublime Energy de Roc


Han sido cinco años de investigación, diez patentes protegidas hasta 2023, así como 9 presentaciones científicas en congresos médicos, 1.000 personas testadas para que dé lugar a una revolución antiedad. Y es que Roc Sublime Energy nos trae por primera vez, la electricidad como un tratamiento antiedad.

Con la tecnología e-pulse se puede reproducir unos niveles de señales eléctricas, similares a la bioelectricidad natural de la piel, que permite estimular la regeneración de las células.

Si analizas tus rizos le podrás sacar el mejor partido


No todos los cabellos rizados son iguales. Por suerte, cada vez hay más productos que se adaptan a los diferentes tipos de rizos. Si conoces el tipo de cabello podrás utilizar los productos más adecuados para tenerlos dominados.

La textura del cabello marca la diferencia, es decir no es lo mismo tenerlo fino que grueso. Los finos necesitan champús, acondicionadores y productos de fijación que, además de activar los rizos, le aporten volumen y movimiento, mientras que los gruesos, más propensos al encrespamiento y a sufrir los efectos de la humedad, requieren tratamientos que realcen los rizos y los domine.

Cocina fácil: Receta de canelones de ricota


Cocina fácil: Receta de canelones de ricota. Este es uno de mis platos favoritos, los canelones o crepes. En este caso el relleno es de carne y ricota, pero podemos variar el relleno con el que más nos apetezca.

Un plato rápido de realizar, nutritivo y delicioso. Recomendado.

Video Curso nº 2, Peinados con estilo: Cómo marcar ondas y rizos


Cómo marcar ondas y rizos
Con la práctica, conseguirás un peinado con ondas naturales perfectamente definidas. Para que tu peinado se mantenga, utiliza la Espuma Moldeadora, el Spray Ultra-Fijador y el Spray Extra Brillo HairX.

Video Curso nº 1, Peinados con estilo: Cómo alisar tu pelo


Cómo alisar tu pelo

Utiliza de forma habitual la línea de productos Antiencrespamiento HairX  y conseguirás que tu pelo luzca liso y más suave.

Receta cocina fácil, sardinas a la navarra


Receta cocina fácil, sardinas a la navarra. Ésta es una fácil receta para cocinar las sardinas; están hechas en el horno y no aportan apenas grasas. Las sardinas son una buena fuente de Omega-3 y de proteína.

Entre las vitaminas se encuentran algunas del grupo B como la B12, B1 o niacina, que permiten el aprovechamiento de los nutrientes energéticos; además e una cantidad significativa de vitamina A, D y E, sin olvidar minerales como fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc y yodo

Eliminar los callos


Si tenemos un pequeño callo puede que no le demos ni siquiera importancia pero lo cierto es que pueden acabar pasándonos factura ya que suelen hacerse más grandes y endurecerse hasta convertirse en una verdadera pesadilla, por lo que es recomendable que los quitemos y por ello que podemos aplicarle varios remedios caseros.

Claves de la dieta Detox


Cuando hacemos excesos no estamos hablando solo de que puedas coger kilos, también tener la sensación de que estás como inflada, pesada y por supuesto llena de todas las comidas copiosas y bebidas, y entonces llega el momento de hacer una dieta depurativa.

Ahí es donde entra la dieta Detox que su principal característica es restringir la ingesta de grasas animales y aumentar las vegetales, además de aumentar la ingesta de alimentos con fibra, integrales, y líquidos.

Las rebajas de Bimba&Lola 2012

empiezan las rebajas de bimba&lola

Por fin ha llegado el esperado momento; ya están aquí las rebajas de Bimba&Lola! La ropa, y especialmente los complementos de Bimba&Lola son una perdición! Pero muchas de vosotras seguro que como yo, esperais a las rebajas para haceros con algo sin que os sangre el bolsillo ;D.

El día 7 me planté en la puerta de Bimba&Lola a primera hora con la intención de hacerme con algo, y por supuesto esa misma idea la habían tenido muchas otras chicas…Al final mi adquisición fue una simple pulsera de tachas, atónita por el desbarajuste que se formó en 1 minuto.

Mascarillas caseras para el acné


Si hablamos de la acumulación de granitos en el rostro, estamos hablando del acné que suele salir en la adolescencia y que en algunos casos en muy difícil de combatir, aunque con constancia y los productos adecuados se suavizan.

Sin embargo, también podemos hablar de mascarillas caseras para combatirlo, nos salen más económicas y hablamos de productos naturales que benefician la piel, por lo tanto es una de las mejores opciones para luchar contra los granitos tan incómodos.

Complementos de moda gratuitos con el periódico La Razón


Buenos días, hoy vamos intentar ahorrar un poco con esta promoción que está dando a conocer el periódico La Razón lleva muchos días anunciándose en televisión y han conseguido que sean muchas personas las que se interesen por ella.

Esto se debe a varias razones. Primero, porque se trata de una colección de complementos muy interesantes, con un total de 21 modelos distintos. Y segundo, porque se van a entregar de manera gratuita con el periódico, sin que tengamos que pagar nada más adicional.

Trucos caseros para alisar el cabello


Las mujeres muchas veces no estamos conforme con muchos aspectos de nuestro cuerpo, sobre todo si hablamos del cabello, las que lo tenemos rizado lo queremos liso y al contrario, las que lo tienen lacio, sin embargo muchas veces aún alisándolo con secador y planchas no hay manera de dominar los rizos rebeldes.

Para no estar todo el día en la peluquería o con las planchas a cuestas o buscando la últimas novedades como la queratina, unos trucos caseros son la alternativa para poder alisar el pelo aún más.

Trucos para que aguante el maquillaje


Seguro que si tenéis que ir durante todo el día maquilladas en algún momento del mediodía o de la tarde, os miraréis en un espejo para ver si debéis retocaros mucho o no. Aunque llevéis un maquillaje del tipo “duración 16 horas”, es imposible que mantegamos intacto nuestro maquillaje, o lápiz de labios por lo que veámos que podemos hacer para que aguante el máximo posible.

¿Famosas vestidas para asustar te pueden elegir lo que es peor?


Cuando las celebridades se pasan de moda... ojo! con la pintura de inicio más de uno, está renovando sus espejos.
¿Después de ver algunos de los trajes más sórdidos, esperpénticos, mierda... que han desgastado la famosa 'mejores', 'vips más', 'más de moda', uno se pregunta realmente no hizo nada peor que ser plantada?
A fin de llamar la atención y ser el centro de atención, hay famosos que son capaces de cubrir cualquier cosita. Y ojo, por qué algunas personas no muestran reparos en adolescente de rescate encabeza!
Entonces, estamos ampliando la lista de famosos que. Nos traen zoom y ir de caza para vestidos más famosos para asustar. Conseguir listo para los trajes que ven abajo no son ficción, es la realidad pura y simple.





Fotos: Getty Images

Trucos para llevar tacones


Cualquiera puede andar con tacones y de hecho es cuestión de practicar antes de que tengamos por ejemplo que acudir a una boda, si no estamos acostumbradas a ellos. De todos modos podemos seguir unos consejos que nos irán bien para no tropezar o para no caernos.
Paso firme y un ligero contoneo podrían ser las “claves” para poder caminar sin problemas con unos tacones, ya que cabe decir que si movemos las caderas un poco con cada paso que demos, será más fácil el que mantegamos el equilibrio y no acabarémos dando un traspiés.Los mejores tacones en cuanto altura serán aquellos que van entre los 4 y los 6 cm. Unos tacones muy altos, aunque nos estilizarán el pie, seguramente nos acabarán pasando factura con el dolor de espalda y resultará imposible el que no acabemos tropezando si no estamos muy acostumbradas a llevarlos.

Catalogo Bershka primavera 2012


Aunque estemos ahora en plena campaña de rebajas de invierno, las firmas de moda se preparan estos días para el lanzamiento de las nuevas colecciones de cara a la primavera-verano por lo que ya podemos ver en que consistirá parte del nuevo catálogo de Bershka.

Catalogo Pull & Bear primavera 2012

A falta de poder ver al completo su nueva colección de primavera-verano, Pull & Bear nos avanza ahora algunas de sus propuestas de cara a la próxima primavera con el “lookbook” llamado “Nearly Springs” que ahora os mostramos y analizamos.

Shorts: Si bien los shorts ya estuvieron de moda en la pasada primavera-verano de 2011 podemos decir que en 2012 volverán con fuerza pero además con colores variados, diferentes texturas, estilos y como no combinados con distintas tendencias. En el caso de Pull & Bear encontramos por ejemplo diseños como el de la foto de arriba en el que se decantan por un estampado de detalles florales y que se combina con chaqueta beisbolera y blusa en blanco y negro.

Trucos para ondular el pelo


Para ondular el pelo existen varios “trucos” que pueden funcionaros y que podemos aplicarnos en casa, ya sea el uso de planchas o de rulos, así como otros métodos que permitirán que durante unas horas podáis llevar vuestra melena rizada o con ondas.

miércoles, 11 de enero de 2012

Después de las navidades tenemos el colesterol por las nubes

 Buenas tardes,
Aseguran los médicos que entre el 15 de diciembre y el 15 de enero se extiende lo que se conoce como “el mes del riesgo cardiovascular”. O dicho de otra manera, las navidades, con todos los excesos, cenas, copitas, comidas copiosas y saltarnos la dieta saludable, suponen un enorme problema para nuestra salud cardiovascular.

Y es que después de las navidades tenemos el colesterol por las nubes, es cuando nos damos cuenta de las consecuencias estéticas que se han producido en forma de aumento de peso por culpa de la ingesta masiva de alimentos grasos y dulces y nos entran las prisas con apuntarnos al gimnasio y ponernos a dietas rápidas. Pero eso no es lo más importante o lo más peligroso.

Trucos para que crezcan las uñas


Hacer las uñas no es algo que podamos conseguir de manera milagrosa pero sí que existen trucos y quizás para comenzar tenemos que decir que el uso continuado de uñas postiza o acrílicas pueden llevar a que se impida que nuestra uña nunca crezca ya que la opresión de lo que coloquemos encima lo hará del todo imposible.

Katie Holmes se viste de joyas


La actriz Katie Holmes es nuevamente embajadora de la firma de joyas brasileña H. Stern, y es que parece que a la firma sigue apostando de nuevo por la frescura de la actriz.

La novedad en esta ocasión es que la actriz estadounidense se viste prácticamente de joyas, ya que incluso se atreve con un topless luciendo un cuerpo espectacular como si de una top model se tratase y de ahí haya causado tanto furor las imágenes.