sábado, 7 de enero de 2012

Dietas: Si tienes el metabolismo lento perder peso cuesta más


Hay personas que pese a probar todo tipo de dietas e incluso cuidarse, no consiguen adelgazar ni un gramo, o al menos no el que les sobra. Ello puede deberse al metabolismo -la suma de todas las reacciones químicas de nuestro organismo., ya que este con el paso de los años tiende a ir más lento o incluso es algo que se hereda genéticamente. Sin embargo se puede combatir este tipo de metabolismo con una serie de hábitos y hacer que vaya más deprisa.

VideoReceta: Flan de huevo en el microondas



Hoy os dejo una de las recetas de cocina más sencillas que podéis encontrar a la hora de hacer un flan casero.

Se trata de un flan de huevo en el microondas, que se prepara en menos de diez minutos y encima no ensuciamos practicamente nada.

Libros digitales gratis ¿dónde descargarlos?


Si os gusta leer y son de los que quieren acceder a la cultura a coste cero, puede que hayan llegado al sitio justo, porque como están las cosas y con las carteras bajo cero precisamente por las cuentas de Navidad, como que con la lectura ya poco nos podemos permitir. Pero, los ebooks gratis existen, bastará solo conocer los sitios adecuados desde los que descargárselos.

Y nosotros, hoy les traemos la lista de 3 sitios en los que descargar miles de ebooks a coste cero, para que luego se diga que la cultura cuesta mucho… Si solo basta con tener los sitios adecuados, y hoy de todo el trabajo nos hemos encargado nosotros, a ustedes les basta con irse a los links.

Micronutrientes Naturales que Mejoran tu Belleza


Micronutrientes naturales que mejoran tu belleza.
Hoy en día disponemos numerosos suplementos naturales que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo y nuestra esplendor en mejores condiciones: nos ayudan a adelgazar, rejuvenecen el cutis, ayudan a crecer el pelo, nos proporcionan más inmunidades…

El nutricionista de la Dieta Dukan quiere combatir la obesidad infantil


Cuando sigue la polémica entorno a la conocida Dieta Dukan que tiene tanto detractores como seguidores, ya que lo último que aseguran de ella es que nos puede provocar la muerte súbita declaraciones realizadas por Jean Michel Cohen, en una entrevista a RTVE, los peligros de esta dieta. Sin embargo, lo último es que Dukan quiere combatir la obesidad infantil.

El plan consiste en que se permita a los estudiantes optar por una opción bajo la cual puedan obtener puntos extra si mantienen el índice de masa corporal (IMC) entre 18 y 25.

TRATAMIENTO PROFESIONAL SIN SALIR DE CASA

TRATAMIENTO PROFESIONAL SIN SALIR DE CASA

Buenos días a tod@s!

En la última semana he recibido unas cuantas consultas sobre el uso y las propiedades del Kit Micro-Dermoabrasión imagino que porque en este catálogo se puede comprar por sólo 9,95€ y además no pagas gastos de envío, ¡qué pasada!

Bien, pues para aquellas que me solicitabais esta información y para aquellas que tenéis alguna duda sobre el producto os cuento un poquito sobre la microdermoabrasión y sobre este magnífico Kit de tratamiento.

Trucos imprescindibles para el hogar


Cuando quieras que tus medias o pantis de invierno duren más tiempo, justo nada más comprarlas pásalas bajo el grifo y, luego congélalas dentro de una bolsa de plástico durante unos días.

Si la alfombra de tu casa está bastante sucia, espolvoréala con serrín impregnado en vinagre, deja que actúe, cepíllala y deja secar. Para eliminar el serrín bastará con que pases el aspirador.

Si quieres romper con tu pareja


Romper con tu pareja nunca es una decisión fácil y más cuando se ha amado de verdad. Hay muchos sentimientos en juego y en muchas ocasiones una no está segura de no arrepentirse después de dar el paso. Por ello siempre la mejor opción es no precipitarse. Tomarse el tiempo necesario para meditar bien las cosas. Solamente cuando se consiga romper internamente la relación, será más sencillo hacerlo físicamente y entonces actuar.

Si ya has tomado la decisión de forma firme, el siguiente paso es evaluar las causas que han llevado a esta situación. Puede ser que la rutina se haya apoderado de la relación, o bien que una tercera persona haya irrumpido dentro de la vida en pareja. Saber el porqué te dará las claves de cómo romper.

Consejos para Comprar en las Rebajas.


Hoy les regalamos unos consejos  para comprar en las  rebajas.
Llega enero, el mes de las rebajas y de las ofertas. Te damos los trucos para que tus compras sean lo más eficientes y responsables posibles.

viernes, 6 de enero de 2012

Adelgazar sin ponerse a dieta


Aburridas de controlar todo lo que comes, de prohibirte de las cosas que más te gustan y de no perder ni un gramo, sigue estos consejos y comenzarás a bajar de peso rápidamente, sin dietas, además estos trucos son válidos aunque no tengas sobrepeso, ya que igualmente te ayudarán a mantenerte y a cuidar tu salud.

Cuanto más tengas en el plato, más comerás, así que reduce las raciones y come más veces al día, se recomienda cinco veces. Si es necesario, utiliza platos más pequeños y disfruta de la sensación de levantarte más ligera de la mesa.

Calenturas labial este virus muy molesto


La calentura o el llamado herpes labial es un problema muy común y molesto que nos puede atormentar la vida porque suele ser un molesto compañero de la fatigas, puesto que esta infección labial puede aparecer una y otra vez.

El herpes labial suele salir muy con frecuencias porque en realidad el virus se queda con nosotros, permanece de forma latente en el organismo y se reactiva de manera recurrente con pequeñas ampollas popularmente conocidas como calenturas.

VideoReceta de Roscón de Reyes


Receta de Roscón de Reyes. Ya pasaron las tradicionales fiestas, y seguramente ya estamos pensando en la próxima fecha festiva como lo es Reyes, y qué mejor que realizar una receta tradicional para esas fechas.

La rosca de Reyes es una receta sencilla de hacer, y a toda la familia le encanta. En el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso de esta receta de roscón.

Trucos Eficaz para Lucir un Maquillaje Sensacional



Trucos Eficaz para Lucir un Maquillaje  Sensacional.
Si has tenido la oportunidad de que te haya maquillado un profesional te habrás dado cuenta de que sabe dar un toque muy peculiar a su trabajo. Te explicamos algunos de sus tips para conseguirlo:

Lady GaGa y Taylor Kinney, visto juntos



Desde que ambos coincidieran en el rodaje del video “Yoü and I” parece que Lady GaGa y Taylor Kinney han sido pareja aunque no del todo oficial ya que no ha sido hasta ahora cuando al fin se les ha visto juntos.
Hace unos días y paseando por California fue cuando pudo verse a Lady GaGa y Taylor Kinney compartiendo un romántico paseo abrazados y confirmando un amor que se va a convertir posiblemente en uno de los más perseguidos en este 2012.

Trucos para que brille el pelo


Siempre deseamos que tengáis a manos los mejores consejos para estar fantásticas y guapas y es por ello que ahora nos centraremos en el cabello y veremos como podemos hacer que brille un poco más.
Lo cierto es que hay numerosos trucos para que el pelo brille o para que de hecho recupere su brillo natural y aunque podemos obtenerlo con cosméticos, tenemos que decir que nosotros mismos podemos aplicar productos naturales, aunque antes tendremos que saber porqué el cabello ha dejado de brillar.

Consejos de Belleza de Scarlett Johansson


Tips de belleza de la actriz Scarlett Johansson.
Es joven, hermosa y con mucho talento. Es una de las mujeres más atractivas del mundo gracias a sus medidas rotundas y a su figura de ángel pero ¿Cuáles son sus secretos para ser la más deseada?

Scarlett apuesta siempre por el tono carmín en los labios. Un perfilado preciso y un tono rojo intenso subrayan uno de sus mejores atributos, su generosa sonrisa.

jueves, 5 de enero de 2012

Recetas de Canelones


Cocinar unos canelones hecho en casa no fracasan nunca en un menú. Y es una buena manera para aprovechar unos restos de carnes o de pescados. Es un plato muy completo y a toda la familia les encanta. El problema es que lleva su tiempo preparalos, pero esta versión sencilla hará que te resulte muy sencillo y rapido de preparar.

Rebajas de Enero 2012, ¡Ya Queda Poco!


Queridas amigas como y sabéis las rebajas de enero ya empiezan prontito, en España oficialmente el Sábado 7 de enero a las 10.00h. de la mañana ya podremos comprar con rebajas en nuestras tiendas de ropa y accesorios favoritos.

Pero si no puedes aguantar hasta el sábado, estate atenta a las tiendas online que no veas que ganas tienen de ponerse de rebajas! En la shop online de Springfield ya hay bastantes rebajas!

Looks de fiesta, muy de Moda

Looks de fiesta
Ahora que ya queda nada para terminar Navidad, repasamos los mejores street style de fiesta para vestirte a la moda y copiar las mejores tendencias :) como las lentejuelas, los largos asimétricos, los brillos dorados, el encaje, las plumas, etc.
Y es que estas fiestas todavía no han terminado, aunque ya ha pasando Nochevieja y los vestidos de fin de año, nos queda como mínimo la “Noche de Reyes”, otra ocasión para lucir un look de fiesta muy a la moda.
Así que no te pierdas este post con esta selección de street style con todas las tendencias en moda de fiesta para triunfar este 5 de enero, de la mano de las blogger del momento!

Preparar una Crema Hidratante Natural


Cómo preparar una crema hidratante con productos naturales. Cuando quiera que su piel se vea más luminosa seguramente va a la farmacia para buscar una buena crema hidratante, jamas se le ocurriría ir a la cocina a buscar ingredientes para untarse en la cara.
Los ingredientes que tenemos en casa no solo sirven para hacer un buen pastel, sino que muchos de ellos pueden hacer una perfecta crema hidratante que puede perfectamente almacenar en el frigorífico y usarla cada vez que lo necesite.

Los propósitos han cambiando con la crisis


Las modas cambian y evolucionan, pero los propósitos que la mayoría de las personas han hecho con la llegada del año nuevo también han cambiado. Si antes se proponían cosas como: dejar de fumar, aprender idiomas, enamorarse, o incluso aprender a cocinar, esos propósitos que eran los más habituales han quedado en segundo plano debido a la crisis.

La crisis no ha supuesto un cambio enorme a la hora de plantearse propósitos para el año nuevo, pero sí en la forma de focalizarlos, asegura Miguel J. Roldán, coaching y presidente de The International School Of Coaching.

Nuevos accesorios de Pull and Bear para la próxima temporada


nuevos accesorios de Pull and Bear para la próxima temporadaYa tenemos nuevos accesorios de Pull and Bear, para la próxima temporada! Con un ojo puesto en las rebajas de Pull and Bear estoy segura de que muchas de vosotras, como yo, tenéis el otro ojo puesto en las nuevas colecciones para la próxima temporada!

Poquito a poquito nuestras firmas favoritas están introduciendo suculentas prendas de nueva temporada que ya son nueva tendencia; que perdición!! Los accesorios de Pull and Bear de la próxima temporada te van a encantar, muy a la moda y a buen precio!

Pull and Bear ya sigue algunas de las próximas tendencias de moda 2012 como el rosa palo, los anillos para dos dedos (double finger ring), las calaveras o los brazaletes! No te pierdas los nuevos accesorios de Pull and Bear para la próxima temporada!
Nuevos accesorios de Pull and Bear

Facua alerta de los implantes de la firma francesa PIP


La Asociación de Consumidores en Acción recomienda a todas las mujeres con implantes mamarios que comprueben el nombre del fabricante por si se trata de la firma francesa Poly Implant Prothèse (PIP), que llegó a ser la tercera del mundo en ventas y utilizó un gel que no cumplía las normas sanitarias y tiene un elevado riesgo de rotura.

En este sentido, FACUA aconseja a las usuarias con implantes de PIP que se los extraigan por el peligro para su salud que implica la posibilidad de que se rompan y. también advierte que las clínicas que las operaron deben asumir los costes de su retirada y la colocación de nuevas prótesis.

Rebajas de enero 2012, los mejores fichajes

Rebajas de enero 2012, los mejores fichajesTe propongo repasar mi lista con los mejores fichajes y compras para las rebajas de enero 2012 que ya están a la vuelta de la esquina, el 7 de enero estrenaremos las rebajas :), aunque en algunas comunidades, Madrid y Murcia, ya han empezado.

Y es que la clave de unas estupendas rebajas es un perfecto equilibrio entre suerte (ahí poco podemos hacer) y planificación, es que nada como empezar a localizar prendas y accesorios que te interesan para evitar comprar por impulsos durante las rebajas.

Así que si te parece te propongo mi lista de deseos rebajiles, con prendas y accesorios que me chiflan y que además se llevarán la próxima temporada! Y como siempre, cruzad los dedos para que tus fichajes no acaben en la sección de “nueva colección” :(

Muchos alimentos ayudan a tener una piel sana y radiante


Algunos alimentos se pueden aplicar directamente sobre la piel para obtener una piel hidratada, limpia y suave.


Para tener una piel bonita es necesario tener una buena alimentación. Llevar una dieta saludable, bien equilibrada consumiendo alimentos de todos los grupos.
 Sin embargo algunos de esos alimentos se pueden aplicar directamente en la piel y se obtendrán beneficios adicionales. Pensando en ello, el sitio web Huffpost Healthy Living hizo una lista de alimentos naturales que permiten tener una piel bella fácilmente. 

Trucos para mantener el trasero perfecto sin importar su forma


Existe un ejercicio para cada tipo de trasero sin importar si es chico, ancho, caído o chato. Diferentes soluciones podrían ayudar a mantenerlo atractivo.

Emma Watson luce radiante con tono rojo en sus labios.

La actriz de Harry Potter se convierte, una vez más, en el mejor exponente de la belleza que esta vez se deja envolver por el color de la pasión.

miércoles, 4 de enero de 2012

Remedios imprescindibles de belleza


Si quieres reducir algún centímetro bien de nalgas o cadera así como de muslos, toma nota de este remedio que te hará reducir centímetros. Prepara esta mezcla de seis cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de aceite de limón y una cucharada de zumo de pomelo.

Aplícate el preparado con constancia cada mañana y cada noche haciendo un buen masaje circular. En unas semanas y siguiendo una dieta reductora, conseguirás perder esos centímetros que se sobran.

Stradivarius tiene nuevos zapatos y bolsos para el invierno

Stradivarius tiene nuevos zapatos y bolsos para el invierno 
Stradivarius tiene nuevos zapatos y bolsos para el invierno! Después de ver la nueva colección de Stradivarius para el invierno es imprescindible hacer una paradita en las novedades en zapatos y bolsos.

En Stradivarius van anticipando algunos modelos de zapatos para la próxima temporada. Entre ellos vas a encontrar botines de tacón, zapatos de salón, bailarinas y hasta botas altas, pero hasta el momento ninguna novedad destacable.

Bolsos de fiesta de Parfois

Bolsos de fiesta de Parfois

Echando un vistazo a la shop online de Parfois me he dado cuenta que esta temporada otoño invierno esta tienda de accesorios tiene cosas muy monas :).

Prendas imprescindibles que debes comprar en rebajas


En Madrid y Murcia arrancaron esta semana las rebajas y en el resto de las comunidades comenzarán el día 7 de enero. Un buen momento para aprovechar y comprar esas prendas a precios muy rebajados, puesto que los comerciantes aseguran que este año, las rebajas de inviernos son muy agresivas, aunque como siempre se lanza un aviso hay que comprar con cabeza.

Seguramente ya tengas en mente esa prenda que te comprarás y que llevas esperando todo el invierno. Por otro lado si no tienes claro qué comprarte o qué necesita tu fondo de armario, toma nota de estas propuestas porque son las prendas más must de la temporada.

10 malos hábitos para tu piel

Año Nuevo, vida nueva, al menos eso es lo que nos dicen, y como estos refranes típicos suelen llevar razón, más vale que hagamos lista de buenos y nuevos propósitos. 
De entrada te diremos los 10 malos hábitos para la piel más comunes y cómo evitarlos.
Aunque estas listas de hábitos o trucos a veces parezcan simples y elementales, caemos siempre como niños en ellos. Ya se sabe que el hombre tropieza siempre con la misma piedra, así que lee la lista con atención y pon solución, verás como notas que tu piel te lo agradece y se ve mejor que nunca.

Trucos para verse sexy en jeans


Trucos para verse sexy en jeans. No todas podemos ser tan atractivas como Kim Kardashian, pero definitivamente podemos desarrollar varios trucos que nos ayudarán a ver muy atractivas en jeans.
Primero debemos aceptar el cuerpo que tenemos, cada persona es diferente y se debe aprender a amar nuestra forma. A continuación, puede empezar a hacer algunas sentadillas para fortalecer sus músculos traseros. El paso final es determinar los estilos de jean y la ropa interior que levante y aumente el volumen. Al menos podemos hacerle la competencia a Kim!

Dieta antiinflamatoria una alimentación saludable


Siguiendo con la dieta antiinflamatoria que principalmente se basa en encontrar un equilibrio saludable entre las grasas omega-6 y omega-3 se puede decir que es una dieta muy similar a la Mediterránea ya que no debe existir nada de alimentos procesados ni envasados.

Los alimentos tienen que ser frescos y cocinarlos de forma sencilla, tomar más frutas y verduras de bajo índice glucémico. Los hidratos de carbono, hay que tomarlos cuando vayamos a realizar ejercicio físico.

¿Qué es la dieta antiinflamatoria?


Os quiero presentar otra de las dietas más conocidas ideadas para controlar el peso y sobre todo muy recomendada por los expertos en nutrición. La conocida como dieta antiinflamatoria es en realidad una dieta a seguir durante toda la vida porque es sana, equilibrada y la clave está en el Omega-3.

Esta dieta como la mayoría viene directamente desde el otro lado del charco, pero nada tiene que ver con otras que se han hecho famosas por su alto poder de perder peso en pocos días.

Los 5 mejores balnearios que encontrarás en España


Desde siempre se ha sabido que el agua, entre sus muchas funciones saludables, es un elemento vital tanto para la salud de las personas como para el desarrollo de muchas culturas en todo el mundo. Simplemente hay que remontarse a las antiguas civilizaciones para conocer qué tipo de uso le otorgaban a este bien natural, y cómo sacaban provecho de este elemento indispensable para la vida. Hoy haremos un repaso por uno de los usos más comunes de los que es dotado este magnífico elemento líquido. La hidroterapia.

Aprender a relajarnos: el mejor regalo de Reyes


Aprender a relajarnos: el mejor regalo de Reyes. Nuestra vida diaria se resume en una palabra: estrés continuo en la mayoría de los casos. Incluso nos estresamos por cosas que deben ser en teoría motivo de alegría, como comprar los regalos de la Fiesta de Reyes, que tenemos a la vuelta de la esquina. Y este estrés nos hace sentir mal, hasta el punto que puede originarnos problemas psicológicos y físicos.

En los tiempos que corren aprender a relajarnos y ser capaces de luchar contra el estrés puede ser algo tan importante y valioso como uno de los mejores regalos de Reyes que te puedas imaginar.

Anillos y pulseras Zajira en promoción con La Vanguardia


El domingo día 8 de enero de 2012 comienza una nueva promoción del periódico La Vanguardia que tiene como objetivo que nos hagamos con una más que interesante colección de joyas de la marca Zajira.

Trucos para resplandecer


Un rostro bello es un rostro que se muestra relajado, por ello es necesario dedicarle unos minutos al día a su cuidado porque la piel lo necesita y lo reclama para tener un cutis bello. Si de vez en cuando nos damos unos masajes haremos que la piel del rostro se tense y se active el sistema linfáticos, con lo cual, conseguimos que las arrugas se tensen y no sean tan pronunciadas.

martes, 3 de enero de 2012

Es falso que John Galliano diseñe una colección para Zara


Podría comenzar diciendo, ¡que más le gustaría a Amancio Ortega poder contar con el modisto gibraltareño Johan Galliano!, el que fuera director creativo de Dior, para una colección. Al menos ese ha sido el rumor con el cual hemos comenzado el 2012.

Realmente los titulares son que, John Galliano podría haberse aliado con Zara para diseñar una colección cápsula para Primavera-Verano 2012. Pero no es cierto, seguramente más de una que haya leído la noticia, ya se estará frotándose las manos, pero es un falso rumor.

Ensalada de bogavante



La receta de hoy puede parecer contradictoria con uno de los principios de este blog, que es el de no publicar platos con ingredientes inalcanzables por su precio para la mayoría de la población. Pero no lo es tanto si pensamos que se puede encontrar bogavante congelado o fresco bastante asequible. De hecho, yo compré los animales vivos con los que hice la ensalada por 18 euros el kilo en el mercado de La Boquería de Barcelona, y los había aún más baratos de menor tamaño, por 15 euros.

Claro que los bichos eran canadienses, con lo que contravine otra norma del blog (la de usar productos lo más cercanos posible). Pero en fin, la carne es débil y uno a veces tiene que tomar decisiones difíciles en la vida forzado por las circunstancias. El bogavante, como es lógico, no estaba tan sabroso como el gallego de 70 euros el kilo, pero cumplió muy dignamente su papel en la ensalada y resultó mucho mejor de lo que yo y mis prejuicios esperaban.

Por lo demás, se trata de un plato tirando a clasicorro. Algunos dirán que es vintage, y otros que viejuno. Sea como sea, está buenísimo, porque la carne del bogavante se lleva muy bien con los brotes tiernos y la granada, y la salsa del coral del marisco es para hacerse un bocata con ella como único ingrediente.

¿Qué es la mastitis?


Seguramente algunas mamás han podido sufrir de mastitis, la inflamación de los pechos, pero quizás haya un gran desconocimiento sobre las causas que llevan a sufrir este tipo de afección. Sus principales causas son: la obstrucción de los conductos de la leche, la contaminación bacteriana de alguna grieta en el pezón y la congestión de las glándulas mamarias y todo ello puede surgir durante la lactancia.

Rodaballo al horno con refrito


El rodaballo es un pez plano, muy apreciado por su fina y delicada carne. Preparar este pescado para cocinar empieza en el momento de la compra, cuando deben tenerse en cuenta aspectos como el grado de frescura -que el exterior tenga una película fina húmeda- La carne debe ser dura y compacta, de manera que cuando se marca con los dedos no deja huella, los ojos sobre todo la córnea, que debe ser transparente y de aspecto vivo y, por último, las agallas deben ser de color rojo vivo.

El IRPF ¿cuánto le tocará pagar de más en su caso?


La verdad es que en cuestiones de economía no se nos ha dado ni un minuto de respiro, y hemos entrado en el 2012 con restricciones que no nos esperábamos, y que nos han sentado más que mal, porque nuestros bolsillos no van a pdoer con el tirón que están por cobrarnos ya en este ejercicio, a partir del 1 de enero. Evidentemente hablamos de la subida de IRPF, la cual nos ha puesto ya de mal humor al entrar en el nuevo año.

 
¿Admiras la melena de la futura reina de Inglaterra? Si la respuesta es sí, estás de suerte, su peluquero nos desvela sus secretos capilares y te aconseja. Descubre cómo se cuida el pelo Kate Middleton y consigue tú también una buena melena.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton antes de su boda, acaba de ser nombrada icono de moda de 2011, y con razón. Su vestido de novia firmado por Sarah Burton de Alexander McQueen y su guardarropa real es admirado allí donde va. Pero no todo se centra en su look total resulta que la princesa cuida muy mucho su pelo.

lunes, 2 de enero de 2012

Trucos para dormir bien


Trucos para dormir bien. ¿Qué será lo que hace que cada vez más gente tenga problemas de insomnio? Creo que la respuesta no es tan difícil de encontrar.

Si eres de los que no puede dormir de noche, es posible que ya sepas el motivo. Si no puedes elimarlo de tu vida, por lo menos tienes que tratar de dormir bien sea como sea, porque si no puedes enfermar aún más.

Te daré unos trucos para dormir bien que pueden serte de ayuda, si no quieres hacerte adicto a las pastillas como lo es tanta gente hoy en día.

Llegan las rebajas de invierno


Si pensábamos que habíamos terminado con el gasto, nos equivocamos. Todavía faltan las esperadas rebajas de invierno. Que según las estadísticas este año saldremos por una media de 90 euros por gasto, lo que supone casi un 6% más que el año anterior, según datos de la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI).

Tras cuatro años de retrocesos, el gasto dedicado a la compra de productos durante las rebajas de invierno, que comienzan este domingo en la comunidad de Madrid, volverá a subir, y lo hará por primera vez desde que comenzó la crisis económica, según una encuesta realizada por esta organización.

Tips de Belleza: 10 Beauty propósitos para el 2012

 
Parece mentira pero ya ha pasado un año más. ¿Y los estragos del tiempo ya se notan en tu piel? Es habitual que el último día del año reflexionéis en cómo ha sido y en si os habéis portado bien, y elaboréis un listado de propósitos para el año que entra. Os presentamos los beauty-propósitos del 2012. ¿Os atreveréis a cumplir con todos?
A nadie le gusta comenzar una nueva etapa con una actitud pesimista, ¿verdad? ¡Pilas recargadas y optimismo por doquier! Atenta a este decálogo de nuevas rutinas para ti, para tu piel, para tu cuerpo y para tu alimentación. ¿Necesitas un cambio de chip? ¡Te dejarán como nueva!

El nuevo ejecutivo prorroga la ayuda de los 400 euros a parados


Con el nuevo cambio de gobierno posiblemente lo que más pueda interesar a los parados de larga duración es que se prorroga la ayuda de los 400 euros que ya se venía cobrando meses atrás. Si bien el empleo sigue teniendo cifras históricas esta ayuda será un respiro para los que todavía siguen sin tener un empleo y pueden al menos tener una pequeña ayuda.

Consejos para comenzar bien el año

 Amig@s Feliz año nuevo.
Desde aquí muchas veces ofrecemos consejos y pautas a nivel emocional, personal y sobre todo de motivación. Ahora con la llegada del año nuevo es cuando más hincapié se hace a la hora de elaborar y proponernos cosas que haremos en este 2012.

Diversos coach han lanzado consejos y propósitos que podemos cumplir sin problema ya que se basan en aprender a vivir en armonía con nosotros mismos y sobre todo con la imagen que mostramos que no tienen que ser otra, que la que nos haga sentirnos bien.

domingo, 1 de enero de 2012

Receta: Crepes vegetales


Cuidarse y estar a dieta no tiene porque ser siempre una tortura. Atenta a esta receta sabrosa y sobre todo ¡Light!

Después de los excesos de Navidad, toca desintoxicarse de tanta comida copiosa. Ahora bien, tranquila, porque comer sana no es sinónimo de comer soso. Preparar unas crepes vegetales con salsa light es muy fácil y está muy rica. Tendrás una buena cena baja en calorías que sorprenderá y gustará a tus invitados. Además, esta receta es perfecta para acompañar con una pechuga de pollo o unos filetes de merluza.