sábado, 14 de enero de 2012

White Musk Libertine: el último perfume de The Body Shop

White Musk Libertine: el último perfume de The Body Shop
White Musk Libertine: el último perfume de The Body Shop. Una de las fragancias clásicas de la firma The Body Shop, que se empezó a vender en los años 70, es la White Musk. Ahora, los responsables de esta marca inglesa de cosmética han decidido crear una versión nueva de este mismo perfume, basada en el mismo almizcle blanco pero con nuevos toques.

El nuevo perfume de The Body Shop se llama White Musk Libertine y tiene una imagen pensada para seducir a una mujer sensual y femenina, joven, y a la vez valiente. La verdad es que su aroma está pensado para dejar huella, ya que su formula contiene distintos tipos de almizcles , toques florales basados en orquídeas y flor de tiaré y, por primera vez, esencia de delicias turcas. Por lo tanto, la dulzura es una de las principales características de este nuevo aroma de The Body Shop.

White Musk Libertine

Otra de las características de White Musk Libertine es que el alcohol que contiene este perfume es biológico siguiendo la filosofía de su marca creadora. De hecho, proviene del programa de Comercio Justo con Comunidades de The Body Shop y está elaborado en una región de Ecuador, destilado con medios tradicionales.

el último perfume de The Body Shop

Si quieres comprar este nuevo perfume te interesará saber que está disponible en diversos tamaños y que además existe una gama de productos corporales con el mismo aroma formada por loción corporal, spray corporal y gel de ducha. Está a la venta tanto en las tiendas de la marca como en su página web.

No hay comentarios: