jueves, 12 de enero de 2012

Trucos caseros para alisar el cabello


Las mujeres muchas veces no estamos conforme con muchos aspectos de nuestro cuerpo, sobre todo si hablamos del cabello, las que lo tenemos rizado lo queremos liso y al contrario, las que lo tienen lacio, sin embargo muchas veces aún alisándolo con secador y planchas no hay manera de dominar los rizos rebeldes.

Para no estar todo el día en la peluquería o con las planchas a cuestas o buscando la últimas novedades como la queratina, unos trucos caseros son la alternativa para poder alisar el pelo aún más.

Los trucos caseros para alisar el pelo pueden dar buenos resultados y es otra alternativa. No es que sean milagrosos y ni los efectos se ven de un día para otro, pero con constancia y buscando la opción que mejor te vaya, quizás encuentres la alternativa que necesitabas para tener el cabello más lacio.

Por ejemplo, la cerveza es una buena aliada. Este es un truco casero que se emplea desde hace mucho tiempo para tener el pelo más liso. Consiste en mezclar un poco de esta bebida con zumo de limón. Además, la cerveza también es buena para dejar el cabello bien brillante y sedoso.

Algo tan sano como el aceite de oliva puede hacer milagros en el cabello. Aplica varias veces por semana este aceite en tu pelo, cuidando bien de peinarlo desde la raíz hasta la punta y, posteriormente, lavando con tu champú habitual. Puede ser una buena opción para aquellos que tienen el cabello débil a causa de tanto secador.

El aguacate es otro remedio natural. Este fruto puede resultar muy bueno si tienes el cabello demasiado esponjoso y seco. Es perfecto para humectar de una manera natural el pelo. Usar una mascarilla una vez a la semana con este ingrediente puede llegar a ser una interesante opción para alisarlo y dejarlo más desenredado.

Imagen | Haztevip
Fuente:Centromujer

No hay comentarios: