martes, 17 de enero de 2012

Ropa que estiliza tu figura

 Todas tenemos algo que esconder sea cual sea nuestra talla, unas quieren aparentar tener más curvas y otras al contrario quieren disimularlos. Para ello contamos con una buena aliada, el vestuario, las prendas mal elegidas pueden estropearnos el tipo. Aunque lo más importante es sacar el mejor partido de tu figura valorando tus virtudes y aceptando los defectillos.

Si lo que quieres realmente es estilizar tu figura toma nota de estos consejos. Si vistes de la cabeza a los pies de un solo color parecerás más alta y delgada así sin más. Por otro lado si las prendas dominan las rayas verticales tu cuerpo parecerá más largo y más estrecho.


Lo que no debes hacer es usar una talla más pequeña, si te empeñas en meterte dentro de una prenda más pequeña, en lugar de parecer más delgada, conseguirás que se te clave la cintura o que se te abran los botones con lo que el efecto será al contrario.

Si lo que quieres es disimular volumen y kilos, las formas acampadas son tus aliadas, tanto en pantalones como en faldas. Al ajustarse a la cadera y luego ensancharse consiguen camuflar el ancho real del muslo.

Si tienes mucho pecho, elige blusas que tengan contorno suficiente para alojar tu pecho, si los botones se abren o las costuras tiran te añadirán aún más volumen, para verte más estilizada cíñela a la cintura.

Nada de estampados y motivos grandes puesto que ganarás una talla más. Por otro lado, las prendas muy cuadradas solo sientan bien a las delgadas, así que apuesta siempre por prendas entalladas. Los tejidos rígidos con materiales adaptables son la mejor opción para que tengan una caída más favorecedora.

No hay que intentar esconder las curvas naturales ya que es posible que acabes pareciendo más ancha de lo que en realidad eres. La opción está en encontrar esa ropa que se adapte a ti tanto si tienes como si estás falta de atributos.

Fuente:centromujer

No hay comentarios: