miércoles, 11 de enero de 2012

Katie Holmes se viste de joyas


La actriz Katie Holmes es nuevamente embajadora de la firma de joyas brasileña H. Stern, y es que parece que a la firma sigue apostando de nuevo por la frescura de la actriz.

La novedad en esta ocasión es que la actriz estadounidense se viste prácticamente de joyas, ya que incluso se atreve con un topless luciendo un cuerpo espectacular como si de una top model se tratase y de ahí haya causado tanto furor las imágenes.

Holmes se transforma en toda una camaleónica sirena que borda el efecto mojado dentro y fuera del agua. La actriz se viste con prendas de baño y, en alguna captura, incluso deja caer los tirantes y se cubre los pechos con las manos. La serie de imágenes, por supuesto, está aderezada por grandes piezas con oro y brillantes de la firma de joyas H. Stern.

De todas formas, Katie comenzó en el mundo de la televisión con catorce años y, desde entonces, ha intentado hacerse un sitio entre las celebrities y aunque desde que se casó con Tom Cruise su fama subió como la espuma, ella siempre intenta no estar a la sombra de su marido aunque su caché y manera de vestir subió desde que se hizo amiguísima de la ahora diseñadora Victoria Beckham. Aunque todavía sigue siendo criticada por su manera de vestir muy informal y su poco gusto a la hora de elegir su vestuario.

Desde luego que quizás vestida no guste mucho sus estilismos, pero siendo embajadora de la firma de joyas y luciendo un cuerpo semi desnudo, se diría que se le da mejor el mundo de la moda y al menos a juzgar por las buenas críticas, sigue teniendo un cuerpo perfecto, pese a ser madre de la pequeña Suri. Por lo tanto está de nuevo en el candelero y lejos de la sombra de Cruise y Beckham.

Imagen | Ellahoy
Fuente:centromujer

No hay comentarios: