domingo, 8 de enero de 2012

Givenchy te pregunta ¿qué es para ti lo más irresistible de Internet?


Aprovechando el lanzamiento de la nueva fragancia de Givenchy, bajo el nombre de ‘Very Irrésistible Givenchy L’Intense’, un perfume que tiene como imagen a la actriz Liv Tyler. La firma ha lanzado todo un concurso en el cual se ha propuesto “encontrar y premiar lo más irresistible de Internet”, para lo que anima a las internautas a participar.


Givenchy, a través de su nueva web y del ‘hashtag’ de Twitter #irresistiblemente se ha propuesto interactuar con las interesadas y que cuenten qué es para ellas lo más irresistible y optar a tres premios especiales.

Las usuarios que quieran unirse a esta campaña pueden hacerlo a través de la página web www.irresistiblementegivenchy.com y del ‘hashtag’ de Twitter #irresistiblemente. Para participar solo es necesario contar qué es para ti, lo más irresistible que has encontrado en la red. Givenchy ha explicado que las tres respuestas más originales o ingeniosas podrán ganar uno de los premios de la campaña.

El primer premio es el de Belleza irresistible, que consiste en que un maquillador oficial de Givenchy presentará y regalará en exclusiva las últimas novedades en maquillaje y tratamiento a la afortunada. Para ello se realizará una masterclass personalizada para que la ganadora aprenda los mejores trucos y consejos de belleza adaptados a ella.

El segundo premio es el de Estilismo irresistible. En este caso, la premiada podrá disfrutar de la presencia de un ‘personal shopper’ que le acompañará y asesorará durante todo el día. Este premio incluye un presupuesto con el que se podrá comprar ropa y complementos.

Y el último premio es el de Cuerpo irresistible. La ganadora que opte a este premio se pondrá en forma durante dos meses de gimnasio con la ayuda de un ‘personal trainer’.

La compañía ha explicado que estos regalos están “pensados para una mujer irresistible pero más firme y carismática, con una sensualidad inquietante e intensa”. Por lo tanto las interesadas ya pueden participar a través de la web de la campaña.

Imagen | fragrantica
Fuente:centromujer

No hay comentarios: