jueves, 12 de enero de 2012

En 2012 Pagaremos unos 679 euros más de media


Muy mala noticia para los Españoles, en 2012 pagaremos unos  679 euros más de media.
Parece que lo que se nos había anunciado que sería un duro año lo está siendo, porque al final, los recortes y las subidas de impuestos nos van a dar en donde más nos duele, en un bolsillo que ya no tiene más rotos que tapar, porque casi no le queda tela. Y es que entre subidas de IRPF, impuestos que se han recolocado, y aumento de los servicios básicos de consumo, la cuenta a final de 2012 va a ser mucho más cara que en 2011.

Y es que a cada español, la cuenta de final de 2012 nos saldrá por 679 euros más de media, lo que supone que si ganasen el sueldo mínimo, un mes íntegro iría directo a las arcas del Estado. ¿Increíble no?


Bueno esto sin tener en cuenta si están en el paro, porque aunque el IRPF no lo van a tener que pagar, no creo que ni Repsol, ni Fenosa ni Telefónica les hagan descuentos en sus facturas, que de nuevo en 2012 van a subir como ya nos tienen acostumbrados en la cuesta de enero. Así que nada, a aguantar el tirón como se pueda, pero al menos ahora están prevenidos de que la cuenta de final de 2012 nos saldrá por 679 euros más de media

No hay comentarios: