lunes, 16 de enero de 2012

El poder de seducción de la lencería de encaje

El poder de seducción de la lencería de encaje


El poder de seducción de la lencería de encaje. Si eres una fan de usar lencería sofisticada seguro que conoces las bondades de ponerte un conjunto de encaje. Y es que es una de las prendas más elegantes a la vez que seductoras que puedes llevar para seducir un hombre.

Si quieres sorprender a tu chico con ropa interior muy sexy, opta por un conjunto de lencería de encaje en un color suave y con diseño moderno. Aunque, si quieres un llevar un clásico de la seducción, no puedes olvidarte de la ropa interior negra con encaje: una garantía de triunfo que te resaltará la figura y le volverá loco.


 lencería de encaje


Una de las prendas que no puede faltar en tu vestuario de ropa interior es un sexy vestido lencero, de un color llamativo y hecho con materiales mezclados como seda y licra con encaje. Muchas de las marcas de lencería los fabrican a conjunto con el sujetador y la braguita, con lo que puedes conseguir un conjunto perfecto para ir sensual.

 seducción de la lencería de encaje


Uno de los sitios en que no debe faltar el encaje es en tu escote. Tu chico se volverá loco con uno de tipo lencería si apareces en una cita con un sujetador con encaje en el escote. Y, si además quieres completar tu look, no dudes en recurrir a complementos que den un plus de coquetería a tu imagen, como una pulserita brillante y un collar pequeñito. ¡Te aseguramos que estarás irresistible!

No hay comentarios: