sábado, 14 de enero de 2012

Cuentas de comisiones bancarias. Cuánto pagaremos en 2012?


En este momento de crisis, todo sube. Menos los sueldos. La verdad es que las subidas de agua y gas, junto con las subidas anunciadas por el gobierno en IRPF ya no nos toman por sorpresa. Sin embargo, les traigo más malas noticias, porque a la cuenta que habíamos echado de lo que pagaremos de más en 2012, no habíamos sacado el total de las comisiones bancarias que también han subido.

Y no vayan a pensar que han subido como el IPC, aquí parece que está todo permitido, y según el último informe del Banco de España un usuario medio podría estar pagando por los servicios bancarios 567,8 euros al año. ¿Sorprendidos? Pues aún hay más.


Resulta que si tienen en cuenta lo que nos costaban las comisiones bancarias de cuentas, apuntes, tarjetas y depósitos, en total el saldo que los bancos nos cobran a los clientes ha aumentado hasta un 264%, así que vayan pensando lo de utilizar el colchón de la abuela para esconder el efectivo, porque parece que va ser dentro de nada, la opción que nos compense más, porque viendo lo que se nos ingresa de intereses, y lo que se nos cobra por servicios, la cuenta sale muy en negativo.


Más info | El mundo


No hay comentarios: