viernes, 13 de enero de 2012

Consejos para tener una silueta perfecta


Si nos fijamos en la moda se llevan las faldas de tubo, las mallas, los pantalones ajustados, leggins, prendas perfectas que se ciñen al cuerpo delatando cualquier defecto en el cuerpo. Por ello, para conseguir una silueta perfecta sigue estos consejos.

Antes de nada hay que seguir una dieta para evitar el sobrepeso y la celulitis. Aunque la constitución propia de cada mujer es distinta, una gran parte influye en la dieta y también se puede disimular con la ropa.


Hay una serie de prendas que te ayudarán a camuflar defectos y, al mismo tiempo, potenciar lo mejor de tu silueta. Por lo tanto elígelas bien dependiendo el problema que tengas.

Si por ejemplo, tu problema son las pistoleras, escoge vestidos rectos o estilo imperio. En el caso de tener el trasero un poco bajo, opta por vaqueros rectos y de talle alto. En cambio, si es plano, elige faldas de vuelo con la cintura marcada. Y si tienes problemas de circulación, evita la ropa ceñida.

Alíate con las prendas inteligentes. Dicen que son el secreto de cuerpos tan admirados como el de Pippa Middleton o la sensual Beyoncé. Se trata de las denominadas prendas moldeadoras, ideales para estilizar el contorno y esconder los michelines. Resultan imprescindibles, sobre todo, cuando se lleva ropa muy ajustada.

También puedes usar los cosméticos o cremas adecuados a tu problema, aunque para ver resultados hay que ser constantes. Si tu problema es la celulitis usa las cremas anticelulíticas, ya que combaten los nódulos de grasa, contribuyen a drenar líquidos y toxinas, activan la circulación y reestructuran la piel. Extiéndelos con un masaje ascendente, realizado desde los tobillos a las ingles, masajea con los nudillos.

También las hay reafirmantes, si únicamente tienes un problema de flacidez, utilízala después de la ducha y en lugar de la hidratante habitual, usa una crema corporal reafirmante.

Imagen | menudiet
Fuente:Centromujer

No hay comentarios: