sábado, 14 de enero de 2012

Cómo conquistar un hombre

Cómo conquistar un hombre
Cómo conquistar un hombre. ¿Hay un hombre en tu vida que te vuelve loca y quieres conquistarlo? Te damos algunos consejos acerca de qué puedes hacer para seducirlo, y que caiga rendido a tus pies.
Lo primero que debes hacer es mostrarte segura. A los hombres les encanta encontrarse con una mujer que va por la vida con decisión y que quiere conseguir lo que se propone.  
Además de parecerles muy sexy, también les hace darse cuenta de que vale la pena conseguirla y esforzarse por mantenerla a su lado.

conquistar un hombre

También es importante que te muestres como la mujer inteligente que eres. Un hombre se fija primero en las curvas, evidentemente, pero lo que les convence a comprometerse para toda la vida es que puedan hablar contigo, seas educada y lista.

El vestuario es un buen truco para conquistar a un hombre. Viste como requiere cada ocasión y le demostrarás lo femenina y atractiva que puedes llegar a ser.
Haz que piense en ti. No le atosigues, pero recuérdale que estás ahí, llamándolo por teléfono, enviándole un mail o un sms… un detalle de cuando en cuando te permitirá coquetear y ayudará a que él no te olvide.

para conquistar un hombre

Un consejo final: ya sabes que a los hombres se les conquista por el estómago. ¿Por qué no le invitas a cenar comida casera? Demuéstrale que eres una buena cocinera y se volverá loco. Te aseguramos que le dejarás maravillado si le demuestras que no siempre tiene que gastarse en dinero en ti, porque tu le puedes montar una adorable cita casera con película y cena hecha por ti misma.

No hay comentarios: