jueves, 12 de enero de 2012

Catalogo Pull & Bear primavera 2012

A falta de poder ver al completo su nueva colección de primavera-verano, Pull & Bear nos avanza ahora algunas de sus propuestas de cara a la próxima primavera con el “lookbook” llamado “Nearly Springs” que ahora os mostramos y analizamos.

Shorts: Si bien los shorts ya estuvieron de moda en la pasada primavera-verano de 2011 podemos decir que en 2012 volverán con fuerza pero además con colores variados, diferentes texturas, estilos y como no combinados con distintas tendencias. En el caso de Pull & Bear encontramos por ejemplo diseños como el de la foto de arriba en el que se decantan por un estampado de detalles florales y que se combina con chaqueta beisbolera y blusa en blanco y negro.

Por otro lado, la firma es una de las marcas favoritas de las chicas adolescentes, de ahí que muchos de sus diseños y propuestas se muevan en torno a una tendencia “denim” o urbana. En la imágen superior vemos un short tejano combinado con camisa a rayas.
Jeans pitillo: Los jeans ajustados de estilo pitillo fueron tendencia el año pasado y lo seguirán siendo, además Pull & Bear acierta de lleno al combinarlos, como en la foto de arriba, con camisas o camisetas que son más largas de lo normal.
Faldas, vestidos largos: Las faldas algo largas y asimétricas así como los vestidos serán tendencia para Pull & Bear que además desea poder combinarlos con otras prendas que le aporten un toque desenfadado y algo informal como es el caso de la imágen superior donde vemos una falda roja en gasa y larga (que también podría ser un vestido) al que le han colocado por encima una camiseta del mismo estilo.
Gasa como tejido protagonista:  Si bien vemos que tejidos como el tejano o el algodón están siempre entre los principales para firmas como Pull & Bear en esta ocasión nos damos cuenta que la firma también aportan cierto estilo elegante a cada prenda como son las gasas y que le permiten además el poder apuntarse a la tendencia de las transparencias y como no el poder contar con voladuras y volantes.
Color Block: Los color block van a volver con fuerza en la primavera-verano de 2012 y es por ello que en Pull & Bear no pueden faltar. De hecho en muchas de las propuestas que hemos visto ya aparecen presentes por lo que será mejor que comencéis a combinar colores sin dudarlo.
En general vemos una colección o el avance de unas propuestas bastante acertadas y juveniles donde las asimetrías, los estampados y los colores variados son protagonistas.

No hay comentarios: