jueves, 12 de enero de 2012

Catalogo Bershka primavera 2012


Aunque estemos ahora en plena campaña de rebajas de invierno, las firmas de moda se preparan estos días para el lanzamiento de las nuevas colecciones de cara a la primavera-verano por lo que ya podemos ver en que consistirá parte del nuevo catálogo de Bershka.


Faldas y vestidos asimétricos: Ya vimos hace un par de días en el catálogo de Pull & Bear para esta misma temporada de primavera 2012, que las asimetrías estarán de moda y de hecho podemos decir que es simplemente un paso más en el hecho de llevar vestidos y faldas cortas a las que ahora se añade el que lleven la parte trasera algo más larga.
En el caso de Bershka podemos decir que la firma se mete de lleno en este estilo o tendencia con la presencia de muchos diseños de faldas y de vestidos que cumplen esta nueva “norma” para estar a la última y que permite combinar estilos.
Jeans ajustados: Por otro lado, los jeans pitillo también evolucionan hacia modelos que son cada vez más ajustados a la pierna y que además introducen ahora rotos o pequeños agujeros que permiten, incluso en los modelos cortos, el que “juguemos” con elementos como el forro de los bolsillos que quedan al descubierto.
Shorts: Ya os he mencionado los shorts, y que decara a la primavera de 2012 volverán con mucha fuerza. En el caso de Bershka y de su nueva colección parece estar claro que la influencia “punk” y algo desenfadada es la gran protagonista de todas sus nuevas propuestas por lo que no me extraña para nada el que decanten por colocar unos jeans cortos y ajustados con bolsillos incluídos aunque a estos se les vea la parte interna como ya dije antes.
Chaquetas con hombreras: Las hombreras se pusieron muy de moda hace un par de años, pero parece que Bershka se ha empeñado ahora en recuperarlas. Además la firma apuesta como no, por las que acaban en punta y que darán un “look” mucho más rockero a todo tu estilo. Podéis combinarlas con pantalones ajustados y camiseta de estampados en tonos muy vivos.
Camisas a cuadros: Los cuadros parece que llegaron hace un par de años para quedarse y es que cada temporada todas las firmas lanzan modelos de camisas con este estampado. En el caso de Bershka tenemos modelos que son de cuadros clásicos en rojo y azul y otros algo más “vintage” en tonos rosados como es el caso de la imágen que os dejo arriba.
Medias rotas: Por último me gustaría hacer especial mención a la tendencia que ha tomado Bershka de décadas pasadas y de la calle, y es la de llevar las medias completamente rotas o con agujeros. Un “look” muy alternativo que no sé yo, si comercializarán de este modo o alentarán a que seámos nosotras las que rompamos nuestras medias y pantys.

No hay comentarios: