sábado, 31 de diciembre de 2011

El perfume DKNY, la fragancia más cara del mundo




El perfume DKNY, la fragancia más cara del mundo.
Un buen perfume es sin duda, algo caro, pero ¿qué tan caro puede ser una botella de uno? , aquí está la última respuesta, la fragancia DKNY vale 1 millón de dólares!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Distintas salsas y vinagretas


Siguiendo con las salsas y vinagretas siempre las hay que son conocidas por su popularidad tanto para acompañar a pescados o carnes. Perfectas para acompañar los mejores menús y resaltar su sabor.

Menú de fin de año para vagos que no quieren cocinar


 
No puedo parar de trabajar. / DANI JIMÉNEZ


El objetivo básico de este blog es el de animar a la gente a cocinar. Su función es convencer a los descarriados de las cazuelas de que guisar es divertido, fácil, sano, económico y muchas otras cosas maravillosas. Sin embargo, soy el primero en reconocer que hay momentos en los que no me apetece lo más mínimo ni meterme en la cocina ni dar golpe, y trato de aplicar la ley del mínimo esfuerzo a cada uno de mis movimientos.

Sugerencias de Salsas para Aderezar las Carnes




Las salsas son importantes para dar más sabor a las comidas y hacer que los menús queden perfectos a parte de potenciar su sabor. Si no estás muy puesta en las salsas que deben de acompañar a la carne toma nota de estas sugerencias.

Concurso Lady Rebel rock de Luxe Coolhunting de Mango


La fragancia ‘Lady Rebel Rock Deluxe’ es el aroma más salvaje y glamurosa de la firma catalana Mango, un aroma ideal para las chicas más extremas, sofisticadas y provocativas.

En definitiva es toda una esencia de lo más rockera pero muy chic y sensual. Por ello Mango y Lady Rebel Rock Deluxe te invitan a participar en una experiencia única, llamada ‘Coolhunting Experience’.

Una auténtica oportunidad y toda una experiencia única que te permitirá demostrar tu talento para detectar las últimas tendencias y convertirte en una auténtica cazadora de tendencias y anticiparte a lo que se llevará en las próximas temporadas.

Apple doblará la capacidad de la batería y cámara en el iPad 3


Un nuevo informe publicado por DigiTimes indica que el próximo iPad tendrá una batería monstruosa que doblará la actual de 6579 mAh para alcanzar un total de 14,000 mAh. La compañía está usando actualmente a proveedores de baterías como Simplo Technology y Dynapack, que por ahora no han querido pronunciarse al respecto.

Además, se dice que Apple presentará dos versiones de su próximo iPad.

El efecto óptico adelgazante del vestido de Stella McCartney


Ya lo llaman en vestido milagro y es el favorito por muchas celebrities para las alfombras rojas. Y a partir de ahora es el más buscado por las mujeres para estas navidades, porque sus efectos ópticos son adelgazantes.

Ha sido una obra de la aguja de la diseñadora Stella McCartney, el vestido se llama Miracle Dress y ha sido toda una revolución, quien ha hecho realidad el sueño de enfundarse un ajustadísimo vestido y encima quede como un guante.

Cuídate por fuera, ¡Y por dentro!


No hay una descripción disponible

La mayoría de mujeres dedicamos una parte importante de nuestro tiempo a cuidarnos por fuera, aunque no todas dedicamos el tiempo necesario a cuidarnos desde dentro. Una piel bonita o un pelo sano y brillante no sé consiguen solo con cuidados superficiales sino que necesitarás controlar lo que comes para estar lo más guapa posible todo el año.Es posible que, como la gran mayoría de las mujeres, en invierno no te veas tan guapa como te gustaría: la falta de sol hace palidecer la cara, las comidas, algo más grasas, pueden hacernos pillar algún kilo de más o sacarnos granos, las calefacciones consiguen resecar nuestra piel... Lo bueno, es que todo esto tiene fácil solución. Te vamos a dar las claves para que, cuidándote por dentro estés guapa por fuera todo el año.

Peinado y maquillaje para la Nochevieja



Peinado y maquillaje para la Nochevieja. A continuación un video explicativo para realizarnos un maquillaje y peinado espectacular para despedir el año, y recibirlo con todo el glamour.
Los pasos del vídeo son sencillos de seguir, y realmente el resultado es espectacular. Espero les guste y que además lo pongan en práctica para Nochevieja:

Cómo complementar un vestido con pantimedias




Cómo complementar un vestido con pantimedias. Si estas en aprietos a la hora de pensar que usar para un cóctel durante la temporada invernal aquí tienes varios consejos para aplicar a la hora de elegir vestuario.

Un vestido de cóctel  es lo ideal, pero que hacer para soportar el frío, la claves es el uso de medias, o pantimedias. Puedes utilizar este accesorio para verte muchísimo mejor, y destacar con un look elegante, sigue estos consejos:

Propósitos para el Año Nuevo


Cada año por estas fechas a tan sólo 24 horas de finalizar el año, muchas personas son dadas hacer propósitos para el Año Nuevo, una costumbre muy arraigada y que en muchos lugares lo hacen a modo de ritual. Una costumbre muy positiva para los que quieren recibir en este caso el 2012 con buenos propósitos.

Es tiempo de hacer balance de todo el año y dejar ir lo malo para que entre lo nuevo. Sin embargo esta práctica de los propósitos se pueden hacer el resto del año, aunque es en Nochevieja cuando más gente le presta atención.

El vestido del año: Vestido adelgazante Miracle dress




El vestido del año: Vestido adelgazante Miracle dress. Cuando Kate Winslet uso este vestido en el Festival de cine de Venecia este año sorprendió a muchos por lo extravagante, sin embargo el vestido escondía un truco más, una ilusión óptica adelgazante.

El vestido que Kate lucio fue creado por Stella McCartney, y fue creado especialmente paraadelgazaral instante, desde ese momento se ha convertido en el vestido que más se repite (en diferentes colores) entre las famosas.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Una Nochevieja con lencería roja

Una Nochevieja con lencería roja

Una Nochevieja con lencería roja.La tradición marca que celebremos la entrada del nuevo año llevando ropa interior de color rojo para que nos traiga suerte, tanto a hombres como a mujeres. Para seguir con ella, cada año las grandes marcas de lencería lanzan al mercado los modelos de color rojo más sexysque te puedas imaginar. Te repasamos la tendencia de este 2011.


Oysho ha creado la colección ‘New Year’s Party’, compuesta por prendas de todos los estilos en color rojo, desde sencillas braguitas en algodón a camisones y conjuntos lenceros en raso, encaje o tejidos transparentes.

Tendencias de peinados: Paso a paso para una trenza de pelo clásica




Tendencias de peinados: Paso a paso para una trenza de pelo clásica. Las trenzas son la estrella de la temporada, celebridades de Hollywood se han vuelto adictas a ellas. Las trenzas son fáciles de hacer, y quedan bien con cualquier look que escojamos, ya sea look casual, look elegante, o look de coctel.
La alfombra roja ha sido testigo del desfile de celebridades con distintas trenzas, y si nos detenemos un minuto a verlas, no son para nada difíciles de realizar. A continuación el paso a paso y vídeo para realizar una trenza clásica:

Fija tu maquillaje de Nochevieja

Fija tu maquillaje de Nochevieja

Fija tu maquillaje de Nochevieja. Con lo que nos cuesta hacer un espectacular maquillaje de fiesta como el que lucimos por Nochevieja, cuando empieza a desaparecer antes de que volvamos a casa podemos sentirnos muy frustradas. Si quieres evitarlo, te sugerimos que sigas los consejos que te damos para fijar tu maquillaje.


Es importante que tengamos en cuenta la base que usamos, porque además de darnos uniformidad a la piel, si es de buena calidad, nos la prepara para que todo el maquillaje que vamos a poner encima nos dure más tiempo.

Accesorios para tu peinado de Nochevieja

Accesorios para tu peinado de Nochevieja

Accesorios para tu peinado de Nochevieja. Para tu look de Nochevieja no puedes conformarte con lucir un peinado sensual y cuidado. Este año es tendencia que le demos un toque único colocándole un accesorio que nos haga sentir mucho más sexys. Podemos elegir el que se adapte mejor a nuestro look e, incluso, al tono del cabello que tenemos.


Las diademas son uno de los accesorios más de moda en estos últimos años. Las encontraremos en el mercado adornadas a lo largo o con solo una joya en un lado, a modo de detalle. Su principal ventaja es que se pueden usar tanto con el pelo suelto como recogido, y además de adornar, nos ayudan a mantener el cabello en su sitio.

Recetas de Postre para Nochevieja: Tarta de Queso y su Coulis de Moras







 Recetas de Postre para Nochevieja: Tarta de Queso y su Coulis de Moras


No soy adicto a la tarta de queso pero me pasa como con las hamburguesas de vez en cuando tengo un antojo incontrolable. La ventaja con este postre es que se le puede acompañar de distintos coulis de fruta para variar el placer… de hecho podemos hacerlo con muchas salsas, hasta saladas… Como me queda todavía algunas moras, ¡Pues, me aprovecho!

La rutina de belleza de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las mujeres más sexys y guapas del mundo y se lo ha ganado a pulso con una genética de envidia, pero al parecer también con una rutina de belleza cuidada. No te la pierdas.

Por lo visto la actriz siempre se ha visto fascinada por la belleza y concretamente por el maquillaje, según dice, desde que vio de pequeña a su madre maquillarse ante un espejo.

La química del amor


Muchas veces hemos oído o incluso hemos pensado que realmente el amor es pura química. Cuando dos personas se atraen es porque hay ‘filing’ o esa chispa que nos pone en estado de alerta y se nos aceleran todas las neuronas al estar junto a la persona que nos gusta o nos atrae.

Ahora, un estudio lanzado por la revista Nature, asegura que tras descifrar los componentes químicos del amor, se podrían desarrollar fármacos que disminuyan o aumenten nuestros sentimientos hacia los demás.

Las ventas de Android podrían dar de comer a Apple


El mercado está muy movido, especialmente en lo relacionado con las luchas de patentes y disputas legales. En este sentido, se desvela que si Apple abandonara sus denuncias contra fabricantes de smartphones con Android, y en su lugar iniciara negociaciones para pagos de tarifas de licencia como tecnología patentada, podría estar ganando 10 dólares por cada dispositivo Android vendido.

Lo afirma Kevin Rivette, de la firma 3LP Advisors LLC, que dice en una entrevista que cree que Apple podría obtener grandes beneficios a modo de royalties de las ventas de dispositivos Android. Esto representaría el doble de los 5 dólares que se cree que Microsoft está ganando por cada dispositivo de HTC Android vendido en estos momentos.

La coleta, el peinado de Nochevieja


La coleta, el peinado de Nochevieja. ¿Buscas un peinado de moda para tu look de Fin de Año? Te sugerimos algo tan fácil, y a la vez favorecedor, como una coleta. Por algo, se ha convertido en la tendencia de moda de este año, incluso en las pasarelas de grandes diseñadores como Marc by Marc Jacobs, Valentino y Gucci.
No puedes olvidar que existen diversos tipos de coletas, que se pueden adaptar perfectamente a tu look de Nochevieja: alta, caída, despeinada…

Maquillaje para Fin de Año


Es una de las noches más mágicas y fiesteras del año, en este caso despediremos el 2011 y recibiremos al nuevo año 2012 con nuestras mejores galas y sin olvidarnos del maquillaje especial para Fin de Año o Nochevieja.

Que todavía no tienes claro como te maquillarás, unas propuestas para que tengas una idea de lo que se lleva y marca la tendencia y sobre todo el look que mejor puede ir con tu vestuario.

Dieta desintoxicante para después de Navidad



Dieta desintoxicante para después de Navidad. Seguramente esta Navidad has usado y abusado de la comida y el alcohol, pues bien, es hora de hacer una dieta de desintoxicación para quedar lista para el próximo festejo de Año Nuevo.
Esta dieta desintoxicante la puedes hacer hasta máximo 3 días, no más. Es muy recomendable para eliminar todos los excesos de estos días festivos.


Consejos para realizar un día light


Consejos para realizar un día light. Tenemos un para de días antes de la cena de Nochevieja, estamos a tiempo de hacer un día light para preparar el organimso para el consumo de abundante comida y bebida que seguramente comeremos a fin de año.
El Dr Cormillot, nos guía de manera sencilla en cómo realizar un día light; con estos consejos podemos hacer uno o dos días totalmente light para ayudar al organismo a mantenerse.
Ver vídeo a continuación:

Las activaciones de móviles han triunfado en Navidad


Los dispositivos funcionando con el sistema operativo iOS de Apple y el Android de Google han tenido un pico de activaciones en el día de Navidad, aumentando un 353% respecto a la media analizada a principios de diciembre.

En los primeros 20 días del mes de diciembre,

Seducción: ¡10 Propósitos sexy para el 2012!

Un año nuevo. Un 2012 lleno de esperanzas, deseos y ¡propósitos! Te recomendamos que si quieres empezar el año con buen pie... ¡termínalo de la mejor forma posible! Esto se traduce en... una intensa y divertida noche sexual. Y después, haz una lista mental con los propósitos más sensuales para el próximo año. ¿No se te ocurre ninguno? Tranquila, ¡Nosotras te ayudamos!

Conoce Roma a través de sus sabores


Roma, capital de Italia.  
Viajar a Roma supone hacerlo al origen de la humanidad. Recorrer una a una sus calles y ver cómo historia y modernidad se funden en un mismo espacio reconvertido, ahora, en la cuna del buen comer. Una gastronomía en donde predomina la pasta por encima de cualquier otra cosa, pese a que gran parte de su menú siga punto por punto la conocida dieta mediterránea. Las verduras, las carnes y los pescados se presentan como complementos perfectos para unos guisos que, tras años de tradición, se han convertido en los mejores estandartes de la cultura culinaria italiana.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Conseguir un Kindle gratis con El País


Si son de los que les han pedido a Papá Noel un ereader, y por ahora aún no ha habido suerte, pero siguen con los dedos cruzados a ver si los Reyes si se acuerdan de su deseo, puede que la nueva promoción de El País les guste, porque sortean un lector electrónico Amazon Kindle cada día, y para participar basta con rellenar sus datos en el link que les muestro al final del post.

Maquillaje natural para oficina, ¡luce fresca y radiante!



Mantener una buena imagen en nuestro trabajo es básico, además de darnos una sensación positiva. Algunos días puede que te levantes con poco tiempo o sin muchas ganas de convertirte en una artista para tu propio rostro… Pero de eso se trata: el maquillaje es un arte sutil que debes desarrollar para hacer resaltar tu belleza, corregir algunos defectillos y también es una forma de disfrutar de tu femineidad.


Recetas de tallarines con tomates cherry




Recetas de tallarines con tomates cherry.

Esta receta de pastas es ideal para la Nochevieja, según algunas culturas los tallarines atraen la buena suerte y la longevidad si se lo degusta en la última noche del año.

La receta de tallarines es sencilla de realizar, además la pasta no contine muchas calorías, un plato ideal para disfrutar y cuidar la figura.

Cómo sorprender en la comida de Año Nuevo: VideoReceta,Ternera rellena



Cómo sorprender en la comida de Año Nuevo: Ternera rellena.
Pasada la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, es momento de pensar en la cena de Nochevieja y en la comida de Año Nuevo. La aleta de ternera rellena es un plato con una gran cantidad de variantes que puedes preparar a tu gusto. Es un plato barato y bastante sencillo, ideal para comer en Año Nuevo. Además, como lo puedes dejar preparado el día antes, podrás disfrutar de la noche de Nochevieja sin el agobio de pensar en la comida del día siguiente.

Tutorial de maquillaje en tonos oro para Nochevieja


Llega la última fiesta del año, la Nochevieja, o fiesta de Fin de Año, y para esa ocasión siempre es importante estar elegante para despedir el año, y este maquillaje en tonos oro de L`Oreal está a la altura.
El look debe ser cuidadosamente elegido, no debe faltar detalle, hay que prever el vestuario, el peinado, uñas, accesorios y menos aún el maquillaje, en esta ocasión  les invito a ver este paso a paso de un maquillaje en tonos

Cómo combinar estampados en tu ropa

 Los estampados nunca pasarán de moda, nacieron junto con la moda y aunque hayamos pasado por tantas épocas diferentes, siempre podremos contar con un estilo diferente para cada outfit.

Como chica moderna y estiloza que eres, sabes que tener una o más prendas con diseños impresos no es cualquier cosa  debes estar al tanto de todo tu closet para tener cómo combinarlo. En esta nota te presentamos algunos tips que te servirán de todas maneras.

Cursos gratuitos de maquillaje por Navidad


Hoy les traigo una muy buena noticia a las amantes de la moda y del maquillaje, porque van por fin a poder aprender una de las más revolucionarias técnicas para poder aplicarse los cosméticos en un modo profesional sin que les cueste nada. Esto es precisamente gracias a la empresa Airbase, la cual ofrece cursos gratuitos de maquillaje por Navidad.

En realidad, esta empresa se dedica a comercializar productos de maquillaje que se aplican con aerógrafo, y dado que no es algo a lo que estemos realmente acostumbrados, procuran impartir formación gratuita para aumentar sus potenciales clientes. Y todo lo que sea gratis, desde nuestro blog ya saben que nos encanta.

martes, 27 de diciembre de 2011

Este año los regalos navideños se compran en internet

 Parece ser que este año ha subido la tendencia de comprar los regalos tanto para navidad como para Reyes vía internet. Al menos es lo que se desprende de un estudio de marketing online y redes sociales que asegura este año los regalos llegan de la red.

El comercio electrónico le está ganando la partida a las tradicionales compras a pie de tienda por razones tan de peso como el ahorro de dinero, tiempo y sobre todo comodidad.

Peinados para frente grande, ¡3 estilos que no puedes perderte!

 Si tienes una frente grande y luchas por encontrar ese peinado que disimule la atención en la zona, ¡he encontrado tres tipos de peinados que jamás te fallarán!

El cerquillo representa un cambio bastante drástico. Tienes que estar bien segura del largo que lo quieres y si hay espacio en tu frente. En mi caso, mi frente es pequeñísima, pero igual decidí hacerme cerquillo y quedó horrible, tuve que vivir con ganchos (horquillas) en el pelo el resto del año. Aparte de tener le frente chica mi pelo era rizado, mala combinación para un cerquillo tupido.

Preguntas sobre el trastorno bipolar


El trastorno bipolar en la actualidad se incluye dentro de las alteraciones anormales del estado de ánimo, que en este caso va cambiando con periodos opuestos, unos de depresión y otros de excitación, como las manías, a todo este conjunto se le denomina trastorno bipolar.

Tendencias en peinados para Navidad y Año Nuevo




Las fiestas de fin de año significan muchas cosas: comprar regalos, reuniones y reencuentros con amigos y familiares, preparar almuerzos y cenas, etc.
Es la época ideal para lucir radiante pero no siempre tienes el tiempo suficiente para preocuparte por tu look.

Aquí te dejamos las últimas tendencias en peinados para Navidad y Año Nuevo, y los mejores tips para que te veas glamurosa y elegante sin mucha inversión.

Ahora 50% de descuento en la tienda Toys ‘R’ Us


Ahora 50 de descuento en la tienda Toys R Us

Papá Noel ya ha vuelto al Polo Norte, pero los Reyes Magos de Oriente están cada vez acercándose más a nuestro país para dejar regalos a los niños que se lo han merecido a lo largo del año.

Y en Toys ‘R’ Us quieren facilitar un poco las cosas a los ayudantes de los Reyes Magos, por lo que han anunciado el estreno de una nueva oferta de la que podemos disfrutar hasta el día 5 de enero del próximo año 2012. Se trata, nada más y nada menos, que de hasta un 50% de descuento en una gran cantidad de juguetes muy distintos.

Madonna sensual para su perfume Truth or Dare


Ha sido la cantante la encargada de presentar su propia campaña para el nuevo perfume que se comercializará bajo el nombre de Truth or Dare y con ello las primeras imágenes que formarán parte de la campaña.

En ellas se puede ver a Madonna muy sensual y muy al estilo de las grandes divas de los años 50, mirándose a sí misma en un reflejo y mostrando sus dos caras, algo que se traduce como “Verdad o atrevimiento’’ y la cantante ha plasmado muy bien en la campaña.

Precios que son un regalo en tiendas El Corte Inglés


Buenas tardes a todos,
el pasado día 26 de diciembre de 2011 comenzó una nueva promoción en la cadena de tiendas El Corte Inglés bajo el nombre de Precios que son un regalo.

Esta oferta se podrá disfrutar hasta el día 5 de enero de 2012 e implica descuentos y oportunidades en todos los departamentos de la tienda, ofreciendo distintos productos con rebaja para que nos interesemos por ellos en esta campaña de los Reyes Magos que todavía está amenazando con incrementar mucho la venta y compra de regalos.

Comidas saludables y sin calorías para días de fiesta


Aunque estemos en plenas celebraciones navideñas en las cuales basamos los días en comidas y cenas copiosas, debemos cambiar el pensamiento y no ser obligatorio comer en abundancia ni con excesos. Podemos tener unas celebraciones festivas sin que con ello pongamos en riesgo nuestra salud y sobre todo nuestro peso, comiendo menús saludables.

Receta de la buena suerte: Terrina de arroz y salmón



Receta de la buena suerte: Terrina de arroz y salmón. Según la tradición hay varios platos que atraen la buena suerte, el pescado es uno de ellos, y más aún acompañado de arroz, que es por excelencia el alimento de la buena suerte.

Esta terrina de arroz y salmón es deliciosa, y muy fácil de hacer, solo debemos hacerlo con el tiempo suficiente para que se afirme en la nevera.

Receta para Nochevieja, lomo de res relleno



Receta para fin de año, lomo de res relleno. Recién pasa la Navidad, pero seguramente las amas de casa ya están pensando en la cena de Nochevieja o Fin de Año, y saliendo del tradicional pavo, cordero o cerdo, el lomo es una buena alternativa.
Estarecetade lomo relleno de verduras es sencilla y deliciosa, ideal para ser acompañada de una linda variedad de ensaladas.

Receta cocina día de fiesta: Langostinos con almejas



Receta cocina día de fiesta: Langostinos con almejas. Pasada la comida de Navidad y la cena Nochebuena queda planificar las comidas de las fiestas que faltan. Estarecetade langostinos con almejas es un primer plato muy interesante por su sabor y su presencia.
A continuación vamos a ver cómo cocinar Langostinos con Almejas, una receta fácil y vistosa para cocinar en días de fiesta.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Emma Stone para Revlon

 La guapísima actriz Emma Stone de 23 años es la encargada de la nueva campaña para Revlon. Tonos refrescantes, jugosos y muy naturales serán las grandes propuestas de la firma de belleza de cara la próxima temporada.

Una gama muy natural en pintalabios y divertida que ha contado con una embajadora inigualable, Emma se ha sumado a otras actrices y madrinas de la firma de cosméticos como pueden ser: Olivia Wilde o Halle Berry.

Forever Free, las nuevas fragancias de Springfield

 La firma de moda Springfield amplía su línea de perfumes con un nuevo dúo de fragancias. Son frescas, naturales y desenfadadas, tanto para ella como para el. Un guiño al espíritu libre y más viajero. Y es que Springfield quiere ser el abanderado junto a valores como la amistad y que se hace realidad en forma de viaje de grupo de amigos.

Paris Hilton portada en oro para Vanity Fair


Ella siempre se ha calificado como una empresaria, le gusta estar en todos los saraos y siendo una gran enamorada de España, es la protagonista en oro para la revista ‘Vanity Fair’ en su edición nacional, y es que pocas cosas se le escapan Paris Hilton y es que además de ser una afortunada por haber recibido una cuantiosa herencia, ahora ella ha sabido amortizar su nombre aumentando aún más si cabe su fortuna y su fama fuera de Estados Unidos.

El boom de las cremas BB de Garnier


Tener una piel radiante, hidratada, protegida y lisa es ahora posible sólo con un producto, las llamadas y populares BB Creams. Las cremas “Blemish Balm” de Garnier.

¿Que no sabes nada de “Blemish Balm”? Conocidas bajo las siglas BB, desde que llegaron a nuestro país también se conocen como cremas “efecto bebé”, por que alisan y suavizan la piel. Se puede tener un cutis radiante con un sólo producto, ahora sí es posible.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Postres light para Navidad: pudin de chocolate y turrón



Pudin de chocolate y turrón con crema inglesa con avellana
Dieta Dukan


Pon el colofón final a tu comida navideña con un postre irresistible, para amantes del chocolate y que ¡No engorda!